INSTAGRAM

Cristina Pedroche posa sin maquillaje y las redes reaccionan

Durante su semana de vacaciones, la presentadora compartió una fotografía al natural que está siendo muy comentada.

Actualizado a
Cristina Pedroche durante sus vacaciones, con un look muy natural, sin maquillaje y despeinada por el viento.

Cristina Pedroche ha disfrutado de una semana de vacaciones y ha sorprendido a sus seguidores de Instagram posando como pocas veces la han visto, con un look de lo más informal, sin nada de maquillaje y con el pelo al viento.

La colaboradora de Zapeando ha escrito una publicación en su blog, titulada "La importancia de saber parar", en la que ha contado lo bien que le ha venido tomarse unos días de descanso para desconectar. Y es que, aunque reconoce que ama su vida, también confiesa que es una persona muy ansiosa e hiperactiva y que muchas noches le cuesta conciliar el sueño por la "sobreexcitación de querer llegar a todo".

La presentadora no ha parado de hacer cosas pero termina su publicación asegurando que vuelve "con las pilas supercargadas, con muchísima energía para todo lo que viene", de momento solo anticipa que "mucho y muy bueno", y que ha disfrutado de lucir tan natural como en la fotografía.

"Y encima he podido estar una semana sin nada de maquillaje y sin peinarme y así también a mi piel y a mi pelo les he dado un respiro, que también les ha venido muy bien", agrega la vallecana junto a otras imágenes de su viaje (en las que aunque no aparece su marido Dabiz Muñoz, queda demostrado que ha comido muy bien).

Este look sin aditivos de Cristina Pedroche ya sobrepasa los 50.000 me gusta en Instagram y está siendo muy comentada entre sus seguidores. La mayoría han alabado su belleza natural y le han dedicado piropos, aunque también hay algunos que la notan muy diferente a como luce habitualmente y la encuentran más guapa cuando va más arreglada.

"Pues muy guapa así al natural. El pelo me encanta", ha comentado una de sus fans, "Que mona. Mejor al natural", ha escrito otro. "Lo que cambia una sin peluquería no tanto potingue", añade otro.