EN INSTAGRAM

Míchel Salgado presume de la privilegiada voz de su hija

Mari Luz ha participado en un talent show en Dubai, donde vive junto a sus padres, y ha sorprendido al público asistente
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
Míchel Salgado presume de la voz privilegiado de su hija Mari Luz

Míchel Salgado, el que fuera uno de los mejores laterales derechos del mundo durante su etapa en el Real Madrid, es actualmente director de fútbol de la academia Dubai Sports City, en la que desarrolla talentos futbolísticos.

Por ese trabajo vive junto a su familia en dicha ciudad, que es a su vez capital del emirato del mismo nombre, siendo éste uno de los siete Emiratos Árabes Unidos. Y en ella, cómo no, también hacen vida social.

La voz de la hija de Míchel Salgado

A través de su cuenta oficial en Instagram, Míchel Salgado ha presumido (o más bien ha dejado que se le "caiga la baba", en el buen sentido) de la privilegiada voz de su hija Mari Luz (Malu), de apenas 14 años.

El exfutbolista ha compartido un vídeo en el que puede verse a "su chica", como él mismo la llama cariñosamente, participando en un concurso de talentos en la ciudad de Dubai, y haciéndolo muy bien.

La reacción del público cuando la joven empieza a cantar es buen ejemplo de lo bien que interpreta Malu. Primero se hace el silencio, y tras unos segundos, cuando ésta sube ligeramente el tono, rompen en aplausos varias veces.

Amor de padre e hija

En el texto que acompaña a las imágenes, Míchel Salgado muestra su orgullo, escribiendo: "Orgulloso de ti mi chica", y citando a la cuenta de su hija.

La respuesta de Mari Luz en la misma foto es aún más tierna, devolviendo el amor a su padre: "Te quiero muchísimo papi. Gracias", escribe, junto a varios iconos de corazones.