EN EL RECUERDO

La emotiva felicitación de la novia de Pablo Ráez

La joven recuerda en Instagram al fallecido en el día en el que hubiese cumplido 21 años.

Actualizado a
La novia de Pablo Ráez lanza en Instagram una emotiva felicitación en el que habría sido su 21 cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz. Siempre te llevo conmigo". Así comienza la emotiva felicitación que Andrea, novia de Pablo Ráez, dedica a quien fuera su pareja en el día en el que tendría que haber cumplido 21 años. La joven ha lanzado en Instagram una imagen acompañada de un texto en el que recuerda a Ráez, ejemplo de lucha frente al cáncer que falleció el pasado 25 de febrero.

"Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Málaga, la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad", continúa el texto que ha logrado casi 60.000 likes y decenas de comentarios que alaban la figura de Ráez, que logró concienciar a la sociedad española en la importancia de la donación de médula.

"Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia", escribe la joven, que culmina: "Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, por lo que solo el tiempo sanará. De momento solo queda caminar".