SUPERVIVIENTES 2017

Las supervivientes Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos

La ex de Feliciano López y la hija de Ortega Cano protagonizan uno de los encontronazos más duros del programa

Actualizado a
Las supervivientes Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos. Imagen: Mediaset

La tercera gala de Supervivientes se ha saldado con insultos, gritos y hasta empujones. Alba Carrillo y Gloria Camila han llegado a las manos tras echarse en cara sus respectivas trayectorias.

La ex de Feliciano López y la hija de Ortega Cano protagonizaban uno de los encontronazos más duros del programa. Todo comenzaba con una bronca entre Alba Carrillo y Kiko Martínez, novio de Gloria Camila, que se fue enredando hasta convertirse en una guerra de parejas.

En medio de la bronca, Alba le espetó a Gloria Camila: “Mi padre no ha estado nunca en la cárcel”. Tras esta frase la joven fue directa hacia la modelo y comenzaron los empujones y manotazos.

Tras los gritos, Gloria le contestaba así a Alba: “Para hablar de mi padre te lavas la boca que el sí que tiene un currículum no como tú”. Su novio Kiko se sumaba a los reproches: “Te has buscado un bombo para vivir a costa de él y buscas a hombres para agarrarte al mundo este. A ti te sale más rentable un tenista y el bombo de otro” le espetó pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Las sanciones

Tras el altercado y la charla con Jorge Javier Vázquez llegaban las sanciones para las parejas implicadas.

La organización de Supervivientes 2017 ha impuesto castigos para todos, con excepción de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. La que ha salido peor parada ha sido Gloria Camila que debe abandonar a su novio y salir de Tierra de nadie para ir a la peor zona de la isla de Honduras, conocida como el Infierno.

Por su parte Kiko Martínez deberá alimentar a Alba Carrillo durante el encierro al que ha sido condenada en una zona restringida de la isla en la que ya cumplieron castigo en 2016 Yola Berrocal y Suso.

Laura Matamoros y su bronca con Paola

Otras de las concursantes que también se han gritado e insultado sin contemplaciones han sido la hija de Kiko Matamoros y Paola.

Tras convertirse en las primeras nominadas de la isla, Laura Matamoros se acercaba a la italiana, que le había mentido con las nominaciones y le gritaba echándole en cara su comportamiento: “Eres una puta falsa” , le dijo en numerosas ocasiones.

La modelo no se achantó y la discusión fue subiendo de tono hasta que las dos se encararon cabeza con cabeza. La bronca no pasó de ahí por lo que la dirección no ha tomado ninguna medida al respecto.