EL CLÁSICO

Julia Roberts también quiso estar junto a Messi

La actriz estadounidense, invitada por el Real Madrid al Bernabéu, tuvo su momento junto al jugador del Barça.

Actualizado a
Julia Roberts también quiso conocer a Lionel Messi tras el clásico.

Puede que Julia Roberts pasase inadvertida durante su paso por el Santiago Bernabéu pero poco a poco se va conociendo más del paso de la actriz estadounidense por Madrid para presenciar el gran clásico del fútbol español que terminó llevándose el Barça gracias al gol de Messi en el último respiro del encuentro.

Tras difundirse las imágenes de Roberts en las entrañas del estadio madridista en las que se ve cómo la oscarizada actriz conocía a Cristiano Ronaldo, Zidane, Marcelo o Ramos, se sabe que tampoco quiso perder la oportunidad de conocer al jugador del partido.

La recientemente nombrada mujer más guapa del mundo por la revista People coincidió también con Lionel Messi. Aunque su encuentro no ha quedado grabado en vídeo como el que tuvo con los jugadores del Real Madrid, Messi sí se hizo una foto junto a la actriz de Pretty Woman.

"Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", explicó el jugador argentino en su página de Facebook, en la que subió una fotografía junto a la intérprete.