EMBARAZADA FELIZ

Serena Williams escribe un emotivo mensaje a su bebé

La tenista recuperó el número uno del ranking de la WTA y le dedicó las primeras palabras a su futuro hijo, que nacerá en otoño.

Actualizado a
Serena Williams posando con su trofeo tras ganar el Abierto de Australia, el 28 de enero de 2017 en Melbourne en Australia.

Este lunes Serena Williams ha recuperado el número uno de la clasificación de la WTA en detrimento de la alemana Angelique Kerber, que baja a la segunda posición.

La tenista estadounidense de 35 años, quien hace menos de una semana anunció que está embarazada de su primer hijo, se convertirá en madre el próximo otoño junto al cofundador de Reddit Alexis Ohanian y decidió celebrar el volver a estar en lo más alto del tenis femenino con su futuro bebé.

Así, la estrella de la raqueta publicó un selfie en Instagram y lo acompañó de un emotivo mensaje a su próximo hijo en las que son las primeras palabras que le ha dedicado. En ellas, la estadounidense expresa lo que ya le ha dado en las 21 semanas que lleva de embarazo y las ganas que tiene de conocerle. Además, también parece confirmar que su nacimiento no supondrá su retirada del tenis.

"Mi queridísimo bebé, me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me enseñaste el verdadero significado de la serenidad y la paz. No puedo esperar a conocerte. No puedo esperar a que te unas al plantel de jugadores el año que viene. Pero lo más importante, estoy tan feliz de compartir contigo ser la número uno del mundo... una vez más. En el cumpleaños de Alexis Ohanian. Desde el número uno más viejo del mundo hasta el número uno más joven. Tu mamá", escribió Serena Williams.

La tenista ha dedicado este tierno mensaje a su hijo hace menos de 24 horas y en ese tiempo está cerca de alcanzar los 300.000 me gusta.

Por otra parte, unas horas más tarde Serena Williams escribió otro mensaje en Instagram para responder al comentario racista de Ilie Nastaste sobre su bebé, que está siendo investigado por la Federacion Internacional de Tenis (ITF). La tenista mostró su disgusto por las palabras del exjugador rumano y recordó que no tiene miedo y que siempre se levantará por lo que considera justo.