POLÉMICA

Rihanna, acusada de ofender a la Reina Isabel II

La cantante de Barbados ha publicado varios montajes de la Reina de Inglaterra con su cuerpo y ha sido muy criticada.

Actualizado a
Uno de los polémicos montajes de Rihanna a la Reina Isabel II de Inglaterra

El pasado 21 de abril la Reina Isabel II de Inglaterra celebró su 91 cumpleaños y Rihanna decidió rendirle un controvertido homenaje que está generando mucha polémica y que ha provocado que sea acusada de ofender a la longeva monarca.

La cantante de Barbados de 29 años utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de cuatro montajes en los que sustituyó la cara de la reina sobre fotografías de sí misma en las que luce unos looks muy atrevidos y unas poses impensables en la soberana inglesa.

Así, vemos a Isabel II sosteniendo una botella de cerveza vestida con un traje de Chanel con la chaqueta abierta dejando parte de su pecho al descubierto o exhibiendo el extravagante atuendo de Gucci con el que Rihanna revolucionó el festival de Coachella.

"Sé humilde", escribió la cantante junto a una de ellas.

Rihanna ha conseguido miles de me gusta con estos cuatro montajes de Isabel II y uno de ellos ya sobrepasa los 855.000 (el de la reina vestida con el look que la cantante lució en el Coachella). Sin embargo, a muchos de los 52,5 millones de seguidores de la de Barbados no les han hecho ninguna gracia estas fotografías y le parecen "irrespetuosas e insultantes".

"¡Esto es muy irrespetuoso! No pidas respeto si tú no lo das", escribió uno de sus fans. "Por favor, un poco de respeto a la reina", comentó otro.

Ante la polémica que han generado estos montajes, hace unas horas Rihanna ha publicado  otra fotografía en Instagram. Lejos de amilanarse o de disculparse, la cantante ha respondido desde la ironía compartiendo un nuevo montaje de la Reina Isabel II luciendo unas gafas de sol.

"Los 'haters' dirán que es Photoshop", ha escrito junto a ella.