COREOGRAFÍA

Paula Echevarría y Marta Hazas, nuevas Sonia y Selena

Las actrices imitan de forma sexy y divertida al grupo del 2001 en el rodaje de 'Velvet Colección'

Actualizado a
Marta Hazas y Paula Echevarría, sexys como nuevas Sonia y Selena en Instagram

La exitosa serie de Antena 3 'Velvet' creó un grupo humano que tras su final definitivo ha vuelto a reunirse casi al completo en 'Velvet Colección', el spin-off de la serie que ya rueda Movistar+.

Su actriz protagonista, Paula Echevarría, está pasando un difícil momento personal por su crisis con David Bustamante. Pero está encontrando un respiro de diversión y trabajo junto a sus compañeros en la ficción.

Si hace un par de días era Miguel Ángel Silvestre -que no estará en esta nueva serie- el que la dedicaba un bonito vídeo-mensaje acordándose de ella, ahora ha sido la propia actriz la que ha mostrado cómo se lo pasa junto a Marta Hazas.

Las risas de Paula Echevarría

Haciendo evidente que tienen una buena relación más allá de la simple profesionalidad, Marta Hazas ha compartido en su cuenta de Instagram cómo pasan los ratos muertos entre escena y escena.

Ataviadas con dos enormes pelucas, ella y Paula Echevarría han bromeado con que "como plan B cuando acabe Velvet colección nos estamos montando unas coreografías de lo más apañadas para llevarlas a lo más recóndito de la geografía española".

"Temblad Sonia y Selena"

En el vídeo, al que acompaña con los curiosos hashtags "#tembladSoniaySelena y #danosunapelucaquenostrastornamos", ambas realizan una divertida y sexy coreografía mientras suena la canción "Yo quiero bailar".

En apenas 2 horas, el vídeo ya ha sumado 90.000 reproducciones. Los fans de 'Velvet' han recibido con entusiasmo este spin-off de la serie, en el que podrán volver a ver a casi todos sus personajes.