YA ES MADRE

Megan Montaner presenta en Instagram a su hijo

La actriz de 29 años da a luz a Káel, fruto de su relación con el biólogo Gorka Ortúzar.

Actualizado a
Megan Montaner presenta en Instagram a su hijo recién nacido.

Megan Montaner ya es madre. La actriz aragonesa de 29 años, conocida por sus papeles en El secreto de Puente Viejo, Gran Hotel o Sin Identidad, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la noticia, presentando a todos sus seguidores a Káel, su primer hijo.

"Bienvenido mi príncipe", ha expresado la intérprete en el post en el que ha mostrado una imagen del recién nacido en la que el bebé duerme plácidamente. La instantánea ha logrado más de 30.000 likes y han sido muchos los seguidores que han querido felicitar a la primeriza madre.

Káel es fruto de la relación entre la intérprete y Gorka Ortúzar, biólogo de 34 años con el que es pareja desde hace cuatro años. Montaner anunció la noticia de su embarazo a principios de este año, también a través de su cuenta de Instagram: "Lo mejor de 2017 está por llegar. SORPRESA".

A lo largo de estos meses se ha podido ver la evolución de su embarazo en la red social. Montaner es una de las actrices que formarán parte de Velvet Colección, la serie que continúa con la historia de Velvet, aunque esta vez en Movistar +.