POR UNA PREGUNTA

Blake Lively, enfadada: "¿Le preguntarías eso a un hombre?"

La actriz se enfrenta a una periodista que le preguntó sobre su ropa durante una gala de Variety.

Actualizado a
Blake Lively se mostró enfadada durante la gala Power of Women de Variety ante la pregunta de una periodista.

Blake Lively fue uno de los rostros conocidos del cine que acudió a la gala Power of Women convocada por la revista Variety y que tiene como objetivo ensalzar el empoderamiento de la mujer. La actriz de 29 años fue una de las premiadas de la noche junto a otras mujeres como Chelsea Clinton o Jessica Chanstain pero antes tuvo que vivir un momento un tanto incómodo.

Durante la alfombra roja previa a la gala, la actriz acudió a los medios para dejar sus impresiones pero una de las preguntas de los periodistas pareció molestarle mucho. Una periodista consultó a Lively sobre su ropa, esperando que la intérprete comentase algo del vestido que había elegido para la noche pero lo que se encontró fue una respuesta contundente.

"¿Quieres hablar de mi ropa hoy? ¿Por qué no algo sobre el empoderamiento de las mujeres?", respondió la actriz visiblemente enfadada. "¿Le preguntarías eso a un hombre? No creo que lo hicieses", terminó Lively antes de pasar a otras cuestiones.

Pese al momento, Blake Lively disfrutó de la noche, tal y como se puede ver en alguna de las imágenes que dejó la actriz en su cuenta de Instagram y en las que compartió gala con Salma Hayek.