EN EL PIRINEO CATALÁN

Susanna Griso va a ser vecina de Piqué y Shakira

La presentadora acaba de comprarse una casa en Bolvir, Gerona, donde el futbolista y la cantante tienen su segunda residencia.

Actualizado a
Susanna Griso y Gerard Piqué y Shakira, nuevos vecinos en Bolvir.

Gerard Piqué y Shakira terminaron la construcción de su segunda residencia en Bolvir, una pequeña población de tan solo 300 habitantes ubicada en el Pirineo catalán, en noviembre del año pasado y próximamente tendrán unos nuevos vecinos en la localidad, Susanna Griso y su familia.

Según ha revelado LOOK, la presentadora de Espejo Público y su marido, Carles Torras, han adquirido en la Urbanización Mas Sallent un adosado, también como segunda residencia, de dos plantas más una subterránea. En ese complejo hay un total de 42 viviendas construidas y la suya en concreto "tiene unos 800 metros cuadrados de parcela, 280 de vivienda, dos suites y una habitación doble", ha informado la inmobiliaria Casa Puntcom al citado medio.

Susanna Griso y los suyos podrán empezar a disfrutar de esta casa a comienzos de verano y será entonces cuando se conviertan oficialmente en los nuevos vecinos de la familia Piqué Mebarak.

La casa de Gerard Piqué y Shakira

La casa que se han construido Gerard Piqué y Shakira en Bolvir es bastante más cara, grande y exclusiva que la que ha adquirido Susanna Griso. Según informó La Vanguardia, se ha levantado sobre un terreno de 2.000 metros cuadrados y, aunque también consta de tres pisos, es bastante más grande que el adosado de la presentadora.

El futbolista y la cantante han querido que sus invitados se sientan cómodos cuando vayan a visitarles y han construido otra casa dentro de la misma finca a pocos metros de la principal. Además, la parcela también incluye una pista de pádel, entre otras instalaciones y comodidades.

El medio catalán también dio un precio aproximado de esta segunda residencia de Piqué y Shakira, unos dos millones de euros, más del doble de lo que se está especulando que ha pagado Susanna Griso por la suya, 850.000 euros.

Otros vecinos ilustres de Bolvir

Gerard Piqué y Shakira no fueron los primeros famosos en llegar a Bolvir y por lo que parece Susanna Griso no será la última. Allí también tienen residencias otros personajes públicos muy conocidos como Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat, el exministro y economista Josep Piqué, el peluquero y estilista Luis Llongueras, la familia Palatchi (propietarios de Pronovias) y la familia Godó. Además, también hay otra personalidad vinculada al Barcelona, el vicepresidente segundo del club Carles Vilarrubí y su mujer Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola en Europa.