Estás leyendo

El traje de baño traiciona a Eva Longoria en Hawái

INSTAGRAM

El traje de baño traiciona a Eva Longoria en Hawái

El traje de baño traiciona a Eva Longoria en Hawái. Foto: Instagram

Unas imágenes de la exmujer del jugador de la NBA Tony Parker avivan los rumores de embarazo.

La actriz Eva Longoria se encuentra en Hawái disfrutando junto a su marido José Antonio Bastón en unas románticas vacaciones para celebrar el 49 cumpleaños del empresario.

La famosa intérprete de Texas ha sido captada por los paparazzi mientras pasaba el día en una playa de Maui con su pareja y sus imágenes en traje de baño han desatado los rumores de un posible embarazo.

#FotoViral📸 Crees que #EvaLongoria está embarazada o gordita!?

Una publicación compartida de Detodounpocord (@detodounpocord) el

¿Estará @evalongoria embarazada? Los detalles mañana en @unnuevodia 7am/6c @telemundo #evalongoria

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

La estrella de Hollywood, 42 años, lucía un bañador blanco y negro de una sola pieza y, según destacan desde algunos medios de la prensa rosa, su figura ha cambiado bastante, llegando a dar la impresión, incluso, de estar embarazada.

#EvaLongoria et son mari #joseantoniobaston en vacances à #hawaii

Una publicación compartida de HHpeople Hiphoppeople (@hiphoppeople_officiel) el

La pareja aprovechó para bañarse, tomar el sol, navegar y practicar paddle boarding. Aunque Longoria había prometido que no daría ningún tipo de detalles en las redes sociales, finalmente compartió una imagen boomerang en su cuenta de Instagram.

El vídeo, en el que aparece lanzándose al agua, se titula “VacationMode” y lleva ya más de 328.000 reproducciones en 24 horas.

#VacationMode 🕶🍹

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Por el momento, la actriz estadounidense no ha confirmado ni desmentido esta información, pero hace algunos meses confesó que no descartaba la posibilidad de tener un hijo junto a su actual esposo.

En caso de confirmarse la noticia, sería el primer hijo de la protagonista de la serie Mujeres Desesperadas y el quinto del ejecutivo del canal Televisa.

Una pareja enamorada

La actriz y el empresario se dieron el “sí, quiero” hace ahora un año en una boda celebrada en México a la que acudieron 80 familiares y amigos.

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Su historia de amor comenzó en el año 2013 cuando fueron presentados por unos amigos en común y desde entonces son inseparables. La pareja se comprometía en Dubái, cinco meses antes de su boda, donde habían viajado para asistir a la gala Global Gift.

Es el tercer matrimonio de Eva y el segundo de Bastón que es padre de tres hijos de su anterior esposa, la actriz Natalia Esperón, con quien mantuvo una relación de diez años.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar