RETO

Los nervios de Pilar Rubio al poner 40 sillas en equilibrio

Antes de estrenar su reality en Fox Life, la colaboradora de 'El Hormiguero' se enfrentó a su reto semanal

Actualizado a
Pilar Rubio y su preocupación por el reto en El Hormiguero

Antes de estrenar su propio reality 'Fit Life' este mismo jueves, por lo que ha recibido el romántico apoyo en Instagram de su pareja Sergio Ramos, Pilar Rubio afrontó un nuevo reto en 'El Hormiguero'.

La colaboradora de Pablo Motos en Antena 3 había recibido el "encargo" de aprender a poner nada menos que 40 sillas en equilibrio de manera que sólo 4 patas de una de ellas sostuvieran a todas las demás.

Y aprovechando la visita de Andy & Lucas al plató del espacio, Pilar Rubio tuvo que demostrar si le había dado tiempo a dominar el complicado arte del equilibrio.

Pilar Rubio, nerviosa antes

Antes de la cita, dejó claro a través de su cuenta de Instagram que estaba especialmente nerviosa por el reto, de una aparente dificultad más que razonable si pensamos en lo que suponen 40 sillas en equilibrio.

"Un poquito preocupada con el reto de las sillas de hoy en El Hormiguero", reconoció Pilar Rubio en el texto que acompaña a la foto, en la que se la ve sentada en una de las sillas con las manos en la cabeza.

"Deseadme suerte!!!!", dijo a su legión de seguidores, emplazándoles a ver el reto en el programa un rato después, y a que la animaran para conseguirlo.

Al final, salió exitosa

Lo cierto es que, como prácticamente todas las veces que ha afrontado uno de los retos del programa, la colaboradora consiguió superarlo sin mayores problemas, a la primera.

Una a una, Pilar Rubio y otros ayudantes del programa fueron colocando sillas sobre la "maraña" hasta que la 40ª y último significó el nuevo triunfo de Pilar Rubio.

La semana que viene, su reto será muy diferente y también muy deportivo: tendrá que aprender a patinar en línea.