INSTAGRAM

Penélope Cruz canta con Julia Roberts y Kate Winslet

El vídeo lleva más de 160.000 reproducciones en menos de 10 horas

Actualizado a
Penélope Cruz canta con Julia Roberts y Kate Winslet. Foto: Instagram

La actriz Penélope Cruz ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver cantando junto a Kate Winslet y Julia Roberts el famoso tema de Aretha Franklin I Say a Little Prayer.

Las tres intérpretes se encontraba en un evento de la firma Lancôme,marca de la que son imagen, en Mónaco. Un artista interpretaba al piano el conocido tema y Cruz comenzó a grabar un vídeo en el que arranca a cantar junto al fotógrafo de moda Marcus Piggot.

Tras unos primeros acordes con el retratista, la española abandona su mesa y se acerca a Kate Winslet que en ese momento estaba cantando la canción y dando palmas. La británica, entre risas, se suma al vídeo de Penélope y lanza besos a cámara.

La mujer de Bardem no contenta con eso, sigue buscando protagonistas para su vídeo y exclama "¡Julia!". Es entonces cuando Julia Roberts, rememorando una de las escenas más famosas del cine comienza a cantar el tema que ya entonó en “La boda de mi mejor amigo”.

En la película, un éxito comercial y de crítica la canción I Say a Little Prayer (For You) (“Digo una pequeña oración para ti”) fue grabada por Diana King.

Roberts, de 49 años, que ha sido elegida recientemente como la mujer más guapa del mundo, se gira a la cámara y en un gesto muy simpático interpreta el tema mientras sonríe.

Las imágenes acumulan ya 160.000 reproducciones y cientos de comentarios en menos de 10 horas.