TELEVISIÓN

Bertin Osborne carga contra Maduro en Twitter y visita a LQSA

"Ese gordo, ladrón, tiene que pagar por lo que está haciendo" decía el presentador del presidente de Venezuela
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Bertin Osborne, carga contra Maduro en Twitter y visita a LQSA. Imagen: Twitter

El presentador Bertín Osborne visitaba ayer en su programa Mi casa es la tuya a los actores de la serie La que se avecina de Telecinco, que cumple 10 años en antena.

Además, Osborne, continua con su particular cruzada contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y dejaba un mensaje a todos los venezolanos en su cuenta oficial de Twitter animándoles a resistir.

El mensaje de Bertín a Nicolás Maduro

En el vídeo que ha sido compartido más de 4.000 veces en menos de 24 horas habla así a la gente de Venezuela: "Queridos hermanos venezolanos, yo desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia. Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salgan de ahí ya". decía el madrileño.

"Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia. Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que esté haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague. Un abrazo de corazón, Bertín Osborne" concluye el clip.

Mi casa es la tuya

El cantante y presentador ha entrevistado a los actores Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Paz Padilla y Eva Isanta en el Mirador de Montepinar.

En la entrevista, Bertín ha desvelado algunos de los secretos mejor guardados de los protagonistas de La que se avecina, una de las series de mayor éxito de la televisión.

Nacho Guerreros, que interpreta a Coque en la serie, hablaba sobre el acoso que sufrió durante la carrera y que le hizo abandonar los estudios: “El trato que recibí fue lo que provocó que dejara la carrera y empezara a luchar por ser actor. Estuve seis años cuidando a discapacitados, aprendí muchas cosas de ellos”.

También descubría al público sus nuevos retos: “Estoy preparando un proyecto contra el bullying y un librito con mi caso y lo de otros personas. Estoy muy ilusionado” desvelaba el de La Rioja.

Vanesa Romero, Raquel en la serie, destacaba desde pequeña y eso le hizo pasarlo mal en el colegio: “Los los niños me intentaban hacer la vida imposible”, “Yo era una empollona. Como soy muy perfeccionista siempre lo quería hacer todo a la perfección”.

Tampoco Fernando Tejero (Fermín Trujillo en LQSA) tuvo una infancia fácil, el cordobés hablaba así de sus primeros años: “La infancia la viví con mi tía abuela porqué mis padres tenían mucho trabajo. Estuve con ella hasta que tuve un poco de conocimiento pero entonces ya era como mi segunda madre”.

Entre sus planes de futuro está la paternidad: “Quiero ser padre soltero pero para ello quiero estar un año sin trabajar” explicaba.

Jordi Sánchez que encarna a Antonio Recio revelaba a Bertín cómo llegó a ser actor tras acabar la carrera de enfermería a pesar de la oposición de su familia. Pablo Chiapella, Amador Rivas en la ficción, estudió para ser profesor de educación física, ahora espera que se le abran las puertas para hacer cine.

Eva Isanta, la famosa Cuqui de La que se avecina, era la última entrevistada de este programa especial. Lleva actuando desde los 15 años y es el personaje más veterano de la serie. “Pongo a disposición de los demás mi instrumento para contar historias” asegura. Divorciada después de 20 años de matrimonio habla así de su personaje: “Con Amador me he desfogado lo que no está escrito”.