CINE

Emma Watson destrona a Jennifer Lawrence

La intérprete de La Bella y la Bestia está a punto de convertirse en la actriz mejor pagada del mundo
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Emma Watson destrona a Jennifer Lawrence. Foto: Instagram

En agosto del año 2015 Jennifer Lawrence ganaba 52 millones de dólares y se convertía en la actriz mejor pagada del mundo. La intérprete tenía entonces 25 años y no solo era la que más ganaba sino que también fue la estrella cinematográfica más rentable de ese año.

Un año después, la ganadora de un Oscar, dos Globos de Oro, dos premios SAG y un BAFTA volvía a revalidar su título, aunque las ganancias se habían reducido, eso sí, hasta los 46 millones de dólares.

Sin duda el secreto para mantenerse durante dos años consecutivos en lo más alto ha sido la buena elección de sus papeles y de las películas en las que ha trabajado, aunque parece que este año la misma fórmula no va a dar idéntico resultado.

Este 2017 podría ser diferente para la de Indian Hills (Kentucky) y es que sin ningún proyecto inmediato a la vista y con la saga de Los Juegos del Hambre ya finalizada su presencia se ha visto reducida y podría perder su trono en un futuro no muy lejano.

Su sustituta

Otra joven y exitosa actriz estaría a punto de conseguir batir a Jennifer Lawrence y no es otra que la británica Emma Watson. La intérprete aún no ha alcanzado el trono pero está a punto de conseguirlo tras un exitoso año en taquilla.

La Bella y la Bestia, cinta de la que Watson es protagonista, lleva ya recaudados más de un billón de dólares en lo que va de año. Hay que recordar que Emma se embolsó nada menos que 63 millones por su papel en la saga de Harry Potter.

Aunque su caché como Bella en la famosa película de Disney ascendía a 2,5 millones de dólares, se espera que a esa cantidad sume otros 19 millones por el gran éxito en taquilla de la película. Las cuentas están claras.