ENTREVISTA

Tyrese Gibson pide perdón por decir esto sobre las mujeres

El actor de Fast and Furious ha hablado sobre la promiscuidad de algunas mujeres solteras

Actualizado a
Tyrese Gibson pide perdón por decir esto sobre las mujeres. Foto: Instagram

El actor y cantante Tyrese Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas tras unos comentarios misóginos vertidos durante una entrevista realizada recientemente en el canal de cable BET.

El intérprete, que se mete en el papel de Roman en la saga Fast and Furious, pidió perdón a "todas las mujeres" por sus palabras en las que se refería a temas de soltería y promiscuidad. En concreto, habló sobre la forma de actuar que, según él, tienen algunas mujeres cuando no tienen pareja.

"Aprecio a todas las mujeres que siguen solteras, que están esperando. No se conformen", comenzaba el californiano. "Voy a decir algo que puede resultar duro. Las putas, las perras, las vagabundas y mujeres promiscuas demasiado agresivas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ellas", aseguraba.

Sus declaraciones, que se viralizaron en cuestión de horas, provocaron una avalancha de críticas en las redes sociales y otros medios de comunicación y el estadounidense se veía obligado a pedir disculpas.

El ex modelo decidía compartir un mensaje de disculpa a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía suya.

"Mi mamá me educó mejor que esto…lección aprendida. En la vida aprendes que no es siempre el 'qué' dices, sino que 'cómo' lo dices. Para que conste, estoy lejos de ser misógino, chovinista (sic) o cerrado…Mi mensaje era uno, pero la manera de decirlo fue horrible. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres", escribió en Instagram.

Mientras, Tyrese Gibson enfrenta una batalla mediática, la película Fast and Furious 8 triunfa en las carteleras de todo el mudo en su fin de semana de estreno. El film ha recaudado ya más de 500 millones de dólares a nivel internacional.