Estás leyendo

Así es ahora Rebecca Loos, la ex asistente de los Beckham

NUEVA VIDA

Así es ahora Rebecca Loos, la ex asistente de los Beckham

Así es ahora Rebecca Loos, la ex asistente de los Beckham. Foto: redes sociales

Han pasado más de 13 años desde que saltó a la fama por airear un presunto affaire con David Beckham

Han pasado ya más de 13 años desde que Rebeca Loos, la ex asistente de los Beckham que aireó un presunto affaire con David Beckham, saltara a la fama pero ¿qué fue de ella?

Hija de un un diplomático neerlandés y de madre británica, Loos nació en Madrid en 1977. Tras estudiar en una escuela privada y trabajar en el año 2002 para un banco de inversión americano, comenzó a trabajar como asistente de la familia Beckham.

Loos, que entonces vivía en España, consiguió un trabajo como asistente cuando David Beckham fichó por el Real Madrid. En abril de 2004 la ayudante vendía su historia a News of the World en la que desvelaba una supuesta aventura con el que fuera el capitán de la selección inglesa de fútbol.

Según Rebecca, Victoria no quiso establecerse en Madrid en un primer momento y pasaba la mayor parte de su tiempo en el Reino Unido. Esta situación dejó al inglés triste y solo en la capital española por lo que pasaba todo su tiempo libre junto Loos con la que habría acabado teniendo una aventura.

Trayectoria

La historia le generó una gran cantidad de publicidad tanto en la prensa española como en la británica y la madrileña se hizo famosa de la noche a la mañana. Después el escándalo comenzó su periplo por innumerables concursos y platós de televisión en los que, además de hablar de su affaire, declaró abiertamente su bisexualidad.

Tras participar en el reality de supervivencia Celebrity Love Island, se sometió a una operación de aumento de pecho y en 2005 se casó de forma ficticia con la modelo Jenny Shimizu en el programa de TV Power Lesbian UK, como forma de protesta contra las leyes sobre el matrimonio homosexual.

En 2004 trabajó como presentadora en la cadena de TV neerlandesa "SBS6" junto a Gerard Joling pero no consiguió cumplir las expectativas de los productores y tuvo que dejar el trabajo. Tras el fracaso televisivo posó desnuda para Playboy y otras publicaciones de los Paises Bajos.

En octubre de 2004 Loos apareció en el reality de televisión La Granja (de la TV británica) y un año más tarde en Celebrity Love Island, donde mantuvo una relación con el modelo Calum Best.

En mayo de 2006 participó en The X Factor: Battle of the Stars junto a James Hewitt y en 2007 fue concursante en la versión española de Supervivientes quedando como tercera finalista.

Tras varias parejas y no pocos escándalos en diferentes programas y revistas, se casó con un médico noruego con el que tiene dos hijos en común y vive como una tranquila ama de casa. Sin duda un final un tanto inesperado para la mujer que protagonizó el que, probablemente, ha sido el problema más grave al que ha tenido que enfrentarse matrimonio Beckham.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar