Estás leyendo

Filtran fotos privadas de Miley Cyrus, S. Waterhouse y R.Dawson

REDES SOCIALES

Filtran fotos privadas de Miley Cyrus, S. Waterhouse y R.Dawson

Filtran fotos privadas de Miley Cyrus, Suki Waterhouse y Rosario Dawson. Fotos: Instagram

Han aparecido en el mismo portal en el que publicaron las de Emma Watson y Amanda Seyfried

La cantante de 24 años Miley Cyrus, la modelo Suki Waterhouse y la actriz Rosario Dawson han sido víctimas de los hackers que han publicado sus fotografías privadas en el portal Celeb Jihad.

A pesar de que Miley Cyrus ha publicado instantáneas en las que aparece prácticamente desnuda decenas de veces (tal y como se puede ver en la imagen) sigue siendo objetivo de los piratas informáticos.

When yiew da host so you gotta get to the vmas early AF!!!!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En esta ocasión se han filtrado unas imágenes en las que se puede ver a la actriz y cantante desnuda en una sauna mostrando sus tatuajes y otra foto en la que aparece con un peto frente a un espejo y mostrando su pecho.

Cyrus no ha sido la única víctima de este portal que en el pasado filtró también material privado de las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson. En esta ocasión la modelo Suki Waterhouse y la actriz Rosario Dawson han sido otra de las víctimas.

En algunas de las instantáneas sustraídas a la maniquí se puede ver a Waterhouse desnuda en unos selfies que se tomó frente a un espejo. En otras aparece con el pelo alborotado y el pecho al descubierto.

En el caso de la actriz, Dawson posa desnuda con una máscara de catwoman y un collar de pinchos.

No son los únicos casos

Estas celebrities no son las primeras que sufren esta violación de su intimidad para verla después aireada en las redes sociales.

El pasado mes de febrero condenaron en Estados Unidos a un hacker a nueve meses de cárcel por publicar fotografías de una treintena de famosas de Hollywood entre las que había nombres tan conocidos como Jennifer Lawrence.

Otro de los casos más sonados fue el de la actriz Scarlett Johansson, cuyas instantáneas en las que aparecía desnuda corrieron por Internet como la pólvora. El pirata informático fue condenado a 10 años de prisión.

Por el momento, ninguna de las últimas afectadas ha querido dar ningún tipo de declaración con respecto a este tema.

0 Comentarios

Mostrar