Estás leyendo

El sensual baile de Emily Ratajkowsky en Coachella

INSTAGRAM

El sensual baile de Emily Ratajkowsky en Coachella

El sensual baile de Emily Ratajkowsky en Coachella. Imagen: Instagram

El clip, publicado hace apenas 17 horas, lleva ya más de 3 millones de “likes” y más de 9.000 comentarios.

La modelo británico estadounidense Emily Ratajkowski ha compartido con sus seguidores un sensual y divertido baile desde el famoso festival de Coachella.

La joven publicaba un vídeo en el que se le puede puede ver contoneándose y luciendo tipo en bikini. El clip, publicado hace apenas 17 horas, lleva ya más de 3 millones de “likes” y más de 9.000 comentarios.

COACHELLA

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Junto a las imágenes Ratajkowski escribía "Coachella", en referencia al evento musical que arrancaba ayer en Indio, California y que este año contará con artistas como Lady Gaga, Radiohead o Kendrick Lamar

La maniquí sorprendía a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram hace una semana con un "outtake", o lo que es lo mismo, una de las imágenes descartadas durante la sesión de fotos que la celebrity hizo para la última campaña de la diseñadora Donna Karan.

Outtake (dkny)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con 1,71 de altura y 52 kilos de peso, Ratajkowski es actualmente una de las modelos más cotizadas del mundo. La también actriz saltó a la fama en el año 2013 gracias al vídeo de Robin Thicke Blurred Lines, donde mostraba su espectacular físico.

A pesar de que empezó a trabajar como actriz en la serie de Zoey Deschanel “Gone Girl” y en “iCarly” de Nickelodeon siendo muy joven, su éxito le llegó como modelo.

@marieclairemag

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sus posados en bikini, ropa interior o topless encabezan todas las listas de búsquedas online pero ella siempre lo defiende como una lucha por la liberación sexual de la mujer dejando claro que poco o nada le importan las críticas que recibe desde algunos sectores.

Nacida Londres, es hija del profesor y pintor John David 'J. D.' Ratajkowski y de la escritora y profesora Kathleen Balgley. La familia se trasladó a San Diego, Estados Unidos, cuando la modelo tenía solo cinco años.

Fueron sus padres quienes le enseñaron a no avergonzarse de sus cuerpo: “Pasé mucho tiempo con una madre que me ayudó a no preocuparme por cómo mi sexualidad afecta a los demás, sean hombres o mujeres, aún si los ofende" revelaba la modelo de 25 años en una entrevista.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar