EMBARAZADA

Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperan su tercer hijo

Tras Valeria y Paolo Andrea, la pareja tendrá pronto a su tercer hijo

Actualizado a
Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz esperan su tercer hijo

Andrés Iniesta será padre por tercera vez muy pronto. Su mujer, y madre de sus dos hijos, Anna Ortiz, está embarazada y la familia del jugador del Barcelona muy pronto tendrá un nuevo miembro.

Según ha avanzado Europa Press, Ortiz está embarazada de 32 semanas, por lo que en aproximadamente un mes Valeria, que ya tiene seis años, y Paolo Andrea, que tiene un año y medio, tendrán un nuevo hermano.

La pareja se ha caracterizado siempre por su discreción, consiguiendo que el ídolo e icono futbolístico que es Andrés Iniesta no los convirtiese en una pareja en los focos de la prensa del corazón.

El tercer hijo de Iniesta y Ortiz

Precisamente por ese celo con su vida privada, el embarazo de Anna Ortiz había pasado desapercibido hasta ahora, a pesar de que ya se encuentra en un estado muy avanzado.

Esta misma semana, el martes 4 de abril, el propio Andrés Iniesta compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la fiesta de sexto cumpleaños de Valeria.

Fue en ese día cuando se fotografió a Anna Ortiz, y su avanzado estado de gestación acabó por "descubrir" que esperan su tercer hijo.

Un matrimonio consolidado

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se casaron en el año 2012, tras una relación que ya duraba 4 años y en la que habían tenido a Valeria.

Tras superar una gestación interrumpida y tener a su segundo hijo en el año 2015, ahora la pareja tendrá el tercero muy pronto.