INSTAGRAM

Tania Llasera: “con hombres como tú, me haría lesbiana”

La polémica surgía cuando un internauta criticaba el aumento de peso y la ropa de la presentadora
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Actualizado a
Tania Llasera: “con hombres como tú me haría lesbiana”. Foto: Instagram

La presentadora Tania Llasera compartía hace unas horas en sus redes sociales una publicación en la que muestra la captura de pantalla del rifirrafe que ha mantenido con un internauta.

Llasera vuelve a colaborar con una conocida firma de ropa y tras publicar un fragmento de la nueva campaña recibía el siguiente comentario en sus redes sociales: "Estabas muchííísimo más guapa cuando estabas delgada. Y esa afición por los petos no la entiendo, pareces una lesbiana".

La copresentadora de la versión española del programa La Voz Kids que se emite en Telecinco decidía entonces contestar y compartir lo sucedido en su cuenta de Instagram: "Los comentarios que tengo que aguantar...#hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias", escribía la bilbaína junto a su publicación.

"Estoy un millón de veces más guapa ahora, porque ahora soy feliz y mi vida es plena. Y para tu información, hay lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo", decía la también actriz en su primera reacción.

No obstante, horas más tarde y aún indignada por el comentario hacía la siguiente reflexión en su cuenta de Twitter: "Pensaba que ya quedó atrás la polémica de mi peso. Que sí, trabajo con mi imagen pero soy mucho más que eso. Que no se nos cosifique ya más"