GAME OF THRONES

Ed Sheeran da un adelanto de su cameo en Juego de Tronos

El cantante británico aparecerá en la séptima temporada de la serie y ha revelado algún detalle de su papel.

Actualizado a
El cantante británico Ed Sheeran actúa durante un concierto el lunes 3 de abril de 2017, en el Ziggo Dome de Amsterdam (Holanda).

Ed Sheeran va a dar el salto de la música a la interpretación para hacer un cameo en la séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrenará en España el próximo 17 de julio y que hace unos días presentó un nuevo tráiler creando aún más expectación.

El cameo del cantante también ha despertado mucho interés y él mismo ha adelantado en Daily Stars algunos de sus detalles. No ha revelado el personaje que encarnará pero sí ha desvelado algo que en ningún caso se puede dar por supuesto en la ficción de HBO y que alegrará a todos sus fans.

"Ya sé el papel que voy a interpretar. No me muero, no me muero", ha comentado Ed Sheeran provocando que sus fans se ilusionen con verle también en la octava entrega. "Probablemente preferiría tener relaciones sexuales que morir en la serie. Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría eso (tener sexo y morir), pero a mí no", agregó.

La estrella de la música pop también desveló que su escena la ha rodado con Maisie Williams, una gran fan de su música, y que solo dura unos cinco minutos. Además, según contó su llegada al mundo de Poniente es gracias al cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody.

"Mi amigo apareció en ella en 2012 y recuerdo que estando de gira con él me decía: 'Bien, me han dado un papel como invitado en Juego de Tronos' y yo le decía 'Tienes que conseguirme uno en algún momento". "Han pasado cinco años pero finalmente se ha convertido en realidad", sentenció Sheraan.

Otros artistas que han hecho un cameo en GOT

Ed Sheeran no es la primera cara conocida que vamos a ver por Los Siete Reinos. A lo largo de las seis temporadas que se han emitido de Juego de Tronos hemos podido ver otros muchos cameos y, de hecho, muchos proceden del mundo de la música

Algunos de los artistas más famosos que han participado en la serie de HBO han sido: el baterista de Coldplay, Will Champion, encarnando a uno de los músicos de la famosa "Boda roja"; Sigur Rós, interpretando el tema The Rains of Castamere en la boda de Joffrey y Margaery; el guitarrista de Dr. Feelgood, Wilko Johnson, con el papel de Ser Ilyn Payne, un personaje que apareció hasta en cuatro capítulos clave en la vida del rey Joffrey; Monsters and Men, dado vida a una banda de músicos nómadas que tocan en una fiesta; y dos miembros de la banda de heavy metal Mostodom, como caminantes blancos del ejército del Señor de los Huesos en un momento cumbre de la quinta temporada.