TWITTER

Russell Crowe responde a los que le llaman gordo

El actor, que llegó a alcanzar 120 kilos para meterse en un papel, ha hecho gala de un gran sentido del humor
San Fermín 2017

Actualizado a
Así responde Russell Crowe a los que le llaman gordo. Foto: Instagram

Hace unos días el actor Russell Crowe sorprendía con su gran cambio físico tras ser fotografiado por los paparazzi mientras hacía deporte junto a su familia. Ahora ha respondido en Twitter a aquéllos que le llaman gordo.

El intérprete, que llegó a alcanzar 120 kilos para meterse en su papel de la comedia Dos buenos tipos, ha perdido ya 24 kilos pero no ha logrado aún recuperar la figura que le convirtió en uno de los hombres más deseados de Hollywood.

Haciendo gala de un gran sentido del humor, el neozelandes confesaba entre risas sus dificultades para bajar de peso “Me estoy desgarrando en mi camino de vuelta” decía. También reconocía que que se había «dejado» un poco tras finalizar su último film.

El actor de 52 años había sido captado por los fotógrafos en ropa deportiva y luciendo un gran sobrepeso que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Uno de sus fans le advertía en un mensaje a través de Twitter de que el famoso presentador de radio Howard Stern se había burlado de su físico.

“Howard Stern se burló de tu peso. Dijo que trabaja duro para "mantenerse delgado y en forma".

A lo que Crowe respondía así:

«Yo puedo hacer press de banca con con Howard, él no puede decir lo mismo».

El ganador del Oscar por su papel en «Gladiator» recibía entonces multitud de mensajes de ánimo de sus fans que le recordaban que le siguen admirando por su talento, sea cual sea su condición física.