EN LA RED

Kylie Jenner irreconocible sin maquillaje

La estrella de las redes sociales ha sido sorprendida al natural y muestra una imagen muy diferente a la que solemos ver
San Fermín 2017

Actualizado a
Kylie Jenner irreconocible sin maquillaje. Foto: Instagram

Kylie Jenner, una de las grandes estrellas de las redes sociales por su voluptuosa figura y su belleza, ha sido sorprendida por los paparazzi sin maquillaje y muestra una imagen muy diferente a la que solemos ver en sus publicaciones.

A pesar de su juventud es raro encontrar una imagen así de natural la celebrity por lo que la instantánea sorprendía en los medios de comunicación que no tardaban en compartirla.

La menor de las hermanas Kardahian aparece caminando por Beverly Hills con ropa deportiva y un look muy desenfadado y fue captada mientras disfrutaba de un café de una conocida cadena estadounidense.

Al parecer, según publican algunos medios, la pequeña del clan habría decido darse un respiro de la relación que mantiene con el rapero Tyga. De confirmarse esta información, esta sería la cuarta ve que rompen en los dos últimos años.

Una empresaria de éxito

A sus 19 años Kylie Jenner es toda una empresaria de éxito, la hija de Kris y Bruce Jenner está siendo incluso estudiada por multitud de expertos gracias al éxito de su marca de belleza Kylie Cosmetics.

La joven, a quien la revista Forbes considera como una de los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo, cuenta con más de 90 millones de seguidores en Instagram con quienes comparte publicaciones prácticamente a diario.

Además de lanzar en 2014 una marca propia de extensiones para el cabello, un año más tarde creó junto a su hermana Kendall Jenner las Couture Pop, unas golosinas que pueden comprase en Sugar Factory.

También junto a Kendall ha lanzado dos líneas de ropa para Forever New y Topshop. En 2016 presentó el primer Lip Kit, que marcaría el comienzo del éxito de su marca Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner también es imagen de la marca deportiva Puma y embajadora de la marca Nip + Fab para el cuidado de la piel.