REDES SOCIALES

Rocío Crusset reabre el debate de su delgadez

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha vuelto a generar muchos comentarios sobre su físico posando en bikini.

Actualizado a
La fotografía de Rocío Crusset en bikini que ha reabierto el debate en las redes sociales sobre su delgadez.

El físico de Rocío Crusset vuelve a ser un tema de debate en las redes sociales. La cotizada modelo, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha reabierto la polémica sobre su delgadez publicando una fotografía en Instagram en la que aparece posando en bikini en la playa.

"Bocata de jamón serrano ya!", "Foto peligrosa, lo bonito no está en la extrema delgadez", "Ten cuidado Rocío con la delgadez. Cuídate, cuándo te quieres dar cuenta ya es tarde" son algunos de los comentarios de los usuarios que se han alarmado por la delgadez de Rocío Crusset. Aunque también hay otros que consideran su cuerpo "perfecto" o que piensan que las críticas son una cuestión de envidia. Juzguen ustedes mismos.

Rocío Crusset ya respondió a las críticas de su delgadez

Rocío Crusset abrió el debate sobre su físico en enero del año pasado, cuando publicó un selfie en el que aparecía frente al espejo con unos vaqueros y un jersey. Con él, deseaba los buenos días a sus seguidores pero, involuntariamente, también desató una oleada de comentarios sobre su delgadez.

En aquel momento, Rocío Crusset salió al paso de las críticas publicando otra fotografía de un buen plato de comida formado por un trozo de carne, arroz y ensalada. Junto a ella, la modelo reivindicaba que se cuidaba y que esa era su constitución. Estas fueron sus palabras:

"Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingeniería para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mí como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengáis un buen día! Yo me voy a comer", escribió Crusset.