SESIÓN

El controvertido posado de la mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina, hermana también del portero David Ospina, posa muy sexy, y aseguran que a su pareja no le ha gustado

Actualizado a
Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, posa desnuda para Maxim

Daniela Ospina es jugadora profesional de voleibol, y a nivel mediático se la conoce por ser hermana del guardameta colombiano del Arsenal, David Ospina, y además por ser la pareja del futbolista del Real Madrid, James Rodríguez.

Su fama ha valido para que esta joven de 24 años protagonice un sensual reportaje fotográfico para la edición colombiana de la revista Maxim. Y al parecer, no ha gustado mucho a James Rodríguez.

Daniela Ospina en Maxim

La propia Daniela Ospina ha compartido las fotos de la sesión, en las que aparece en ropa interior, a través de su cuenta de Instagram, dejando claro con ello estar encantada con el resultado.

Sin embargo, según afirma Los 40 Colombia, el que no parece estar tan feliz con las fotografías es su pareja, el futbolista del Real Madrid James Rodríguez.

"James Rodríguez está molesto"

Siempre según Los 40 Colombia, fuentes cercanas a la familia "afirman que el jugador del Real Madrid está molesto pues asegura que su esposa sale con muy poca ropa para esta revista para hombres".

El citado medio explica por tanto que al mediapunta colombiano no le habría gustado ver a su mujer en ropa interior en la revista Maxim, si bien él no ha dicho nada públicamente, y Daniela Ospina no ha tenido problema en promocionar la sesión en sus redes sociales.