SERIES NETFLIX

Blanca Suárez le quita el puesto a Pablo Escobar

Las chicas del cable han llegado a la Puerta del Sol ocupando el mismo lugar del polémico cartel de Narcos de Navidad.

Actualizado a
Blanca Suárez en las Chicas del Cable y Wagner Moura como Pablo Escobar en la serie Narcos de Netflix

La fachada del emblemático edificio de Tío Pepe de la Puerta del Sol de Madrid vuelve a estar adornada con una serie de Netflix.

Si la pasada Navidad la plataforma generó mucha polémica al desear a los madrileños una 'blanca Navidad' con un cartel protagonizado por el actor que encarna a Pablo Escobar en su serie Narcos, esta vez Netflix ha llegado hasta la céntrica plaza madrileña con su primera ficción original española, Las chicas del cable.

Esta serie se estrenará el próximo 28 de abril y está ambientada en el Madrid de los años 20. La historia narra la vida de cuatro mujeres jóvenes que se trasladan a la capital española para trabajar en una compañía nacional de teléfonos y ellas son los únicos personajes que aparecen en los carteles promocionales que se han colocado en La Puerta del Sol.

Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Fernández (Carlota) y Maggie Civantos (Ángeles) son las cuatro actrices que dan vida a estas mujeres y, la primera de ellas, ha compartido una fotografía de esta publicidad con un mensaje en el que hace guiño a Pablo Escobar.

"Cuando le dices a Pablo Escobar quítate que me pongo yo (La Puerta del Sol, Madrid). Las chicas del Cable están a punto de caramelo, solo quedan unas semanas… Estreno 28 de abril", ha escrito Blanca Suárez.

Blanca Suárez ha conseguido más de de 36.000 me gusta en menos de 24 horas con esta publicación y esta vez no hay ningún indicio de que el nuevo cartel de Netflix genere algún tipo de controversia.

Por otra parte, hace unas semanas la plataforma presentó otras imágenes de Las chicas del cable. En su reparto también figuran otros actores como Yon González, Ana Polvorosa, Concha Velasco, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna y Sergio Mur pero los personajes de las cuatro actrices volvieron a ser las protagonistas.