ES CULÉ

Rafa Mora carga contra Piqué tras coincidir en una discoteca

El colaborador de Sálvame ha desvelado lo que ocurrió aquella noche y porqué no le cae bien el futbolista del Barcelona.

Actualizado a
Rafa Mora y Gerard Piqué

Rafa Mora siempre se ha declarado culé, pero eso no significa que todo el Barcelona cuente con su simpatía. El colaborador de Sálvame ha concedido una entrevista al programa de radio Partido a Partido en el que ha desvelado que hay un futbolista de la plantilla que no le cae nada bien: Gerard Piqué.

Esta confesión ha venido provocada después de que el locutor le haya comparado con el central. "No me digas eso", le ha recriminado. Pero tras aclarar que se refería a lo transparentes que son los dos en sus declaraciones, Mora ha explicado por qué no le había gustado esa comparación.

"Piqué no es de mi agrado, es el único jugador del Barça que no tengo ninguna empatía con él. Ni tengo feeling ni me cae bien", ha comentado el valenciano para acto seguido citar a Leo Messi, Jordi Alba, Rafinha o Cristian Tello (cuando aún jugaba en el Barcelona) como otros barcelonistas de los que no tiene nada malo que decir.

El encuentro de Piqué y Rafa Mora en una discoteca

Esta antipatía de Rafa Mora a Gerard Piqué viene provocada por un encuentro que tuvieron en el reservado de una discoteca. Según ha contado el valenciano, el futbolista del Barcelona "es más alto pero no más guapo que yo" y le empezó a criticar porque acaparaba más miradas que él. "Es una persona que no sabe llevar bien el que le roben todo protagonismo. Es un sobradete pero hay que ser más humilde…", ha dicho Rafa Mora.

Por esto, Rafa Mora se llevó una mala impresión de Gerard Piqué aunque después ha suavizado su tono diciendo que igual era porque tenía un mal día y que como futbolista para él es un crack.

"Piqué es un poco tonto"

Respecto a las polémicas declaraciones de Piqué contra los valores del Real Madrid del pasado miércoles, Mora ha comentado que le parecen "una tontería muy grande" pero que la rivalidad entre los equipos le parece parte de la esencia del fútbol.

Sin embargo, el valenciano ha elogiado al Real Madrid valorándolo como uno de los mejores equipos del mundo aunque obviamente ha vuelto a declararse leal a su equipo. Por ello, entiende que Piqué dijera que no se veía en el eterno rival pero cree que con el resto de sus afirmaciones "se le fue un poco la lengua"

"Si lo hubiese dicho otra persona a lo mejor lo veía diferente pero como lo está diciendo una persona que se que va veces se le va un poco la boca. Es un poco tonto, entiendo que a veces los tontos dicen tonterías y lo he vivido en primera persona", ha concluido Rafa Mora.