CAMBIO

Así es ahora el niño de El Orfanato, 10 años después

Roger Príncep, que con apenas 8 años era el hijo de Belén Rueda en la película, tiene ahora 18 y está muy cambiado

Actualizado a
Roger Príncep, el actor de El Orfanato

En el año 2006, un niño de apenas 8 años llamado Roger Príncep debutó en el cine con la ópera prima de un joven director llamado Juan Antonio Bayona que acabó siendo un éxito: 'El Orfanato'.

En ese largometraje, el joven interpretaba a Simón, el hijo de la protagonista de la película, Belén Rueda. Y precisamente por la actriz, hemos visto cómo ha crecido ese niño, que ahora ya es mayor de edad.

La sorpresa a Belén Rueda

Belén Rueda ha acudido al programa de La 1 de TVE 'Hora Punta', donde ha presentado su nueva película 'Órbita 9', un thriller romántico que protagoniza junto a Clara Lago.

El presentador del programa, Javier Cárdenas, quiso sorprenderla y para ello tenía preparado un vídeomensaje muy especial para ella. Era Roger Príncep, 10 años después de grabar juntos 'El Orfanato'.

El mensaje de Roger Príncep

En el vídeo, el joven le agradecía todo lo que le enseñó y cómo le aconsejó. Pero lo mejor fue la reacción de Belén Rueda, feliz y sorprendida por verle tan cambiado: "¡Pero está súper mayor! Madre mía...", dijo antes de contar que llevaba "muchos años" sin verle.

La actriz reconoció que se había emocionado, mientras que el público y los espectadores se quedaron muy sorprendidos de ver el lógico cambio físico de Príncep, muy distinto al niño de 8 años que todos conocimos.