MENSAJE

La reacción de Risto al ver a su novia desnuda

Laura Escanes compartió una foto sin ropa en su cuenta, y el publicista respondió en la misma publicación

Actualizado a
Laura Escanes, novia de Risto Mejide, desnuda en Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes viven su amor, mientras preparan los detalles de su boda, pese a los comentarios y críticas que muchos les hacen en las redes sociales y sin dudar en dar muestras de él a través de Instagram, por ejemplo.

El publicista y rostro televisivo de Telecinco, y la joven modelo y youtuber, han ironizado muchas veces sobre el presunto "afán" de mucha gente por separarles, y se muestran unidos usando diferentes claves.

Esa complicidad la han vuelto a demostrar después de una foto de Laura Escanes en su cuenta de Instagram, que ha sido respondida originalmente por su pareja, Risto Mejide.

Laura Escanes se desnuda

En dicha imagen, la joven modelo y youtuber aparece sentada en la cama completamente desnuda, pero tapándose con sus extremidades para que no se vea nada mientras se hace la foto a sí misma en un espejo.

En el texto que la acompañana, simplemente añade el título "Sólo piel", dejando claro que pese a lo que otros vean, ella únicamente está mostrándose tal y como es.

Risto saca su ocurrencia

La bonita foto no ha tardado en convertirse en viral, y ya acumula 75.000 "me gusta" en Instagram. Pero lo más anecdótico ha venido por la genial respuesta de Risto Mejide, que se ha "colado" entre los más de 300 mensajes que ha generado la imagen.

El publicista y jurado de 'Got Talent' en Telecinco ha escrito que en esa fotografía, su novia y futura esposa estaba vistiendo "mi outfit favorito", ironizando con que como más le gusta es totalmente desnuda, y acompañando el comentario con una de sus frases "en clave": #toelrrato.

Su respuesta se ha ganado las risas y alabanzas de otros usuarios de la misma red social, destacando su ingenio y que no dé mayor importancia a que su novia comparta fotos provocativas de este tipo.