INSTAGRAM

Shakira te enseña a bailar bachata con este tutorial

La colombiana y Prince Royce te enseñan a bailar su éxito “Deja vu”

Actualizado a
Shakira te enseña a bailar bachata con este tutorial. Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira y Prince Royce siguen cosechando éxitos con su canción “Deja vu”, con la que han alcanzado más de 23 millones de reproducciones en menos de una semana.

Si hace unos días Shakira había publicado en Instagram un vídeo en el que baila el pegadizo tema con su hijo Sasha hoy se puede ver a la de Barranquilla enseñando a Prince Royce y a sus fans los pasos básicos de la bachata.

“Nuestro tutorial para bailar bachata!”, escribía la mujer del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué junto a las imágenes. Los artistas, dando muestras de ser unos expertos bachateros proponen a sus seguidores comenzar con dos sencillos pasos.

La publicación cuenta ya con 1,8 millones de visitas y más de 4.000 comentarios en solo 14 horas.

La canción parte del nuevo álbum de Prince Royce llamado Five. El videoclip es número 1 en la plataforma Youtube en 14 países, entre los que se encuentran España, EEUU, Colombia, Argentina o México.

Antes del lanzamiento oficial Shakira ya había dado pequeñas píldoras a través de las redes sociales de este nuevo trabajo que fue presentado el pasado viernes

La cantante del Waka Waka ha confirmado que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo álbum y en una gira mundial que, traiga colaboraciones con artistas como Carlos Vives o Maluma con los que también ha grabado grandes éxitos recientemente.

Una artista solidaria

La cantante presentaba este martes 28 de abril su último proyecto solidario con su fundación Pies Descalzos. Con ayuda de la Fundación del FC Barcelona y la Fundación La Caixa la colombiana ha acordado la construcción de un nuevo colegio para niños y jóvenes sin recursos del barrio El Bosque de la capital del Atlántico.

Shakira lleva promoviendo proyectos como este desde el año 1997 logrando llegar a más de 10.000 niños y 67.000 jóvenes.Con un presupuesto de 1,2 millones de euros, este nuevo centro se sumará a las sedes ya existentes en Cartagena, Barranquilla y Quibdó.

La iniciativa también prevé la creación de dos proyectos educativos: FutbolNet y el programa Jóvenes Emprendedores, destinados a los jóvenes "para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad, que estimule nuevas formas de pensar y de actuar”, según rezaba el comunicado de prensa.