CINE

It: sale a la luz el primer tráiler del clásico de Stephen King

El diabólico payaso Pennywise regresa el próximo 8 de septiembre a los cines de la mano del director Andy Muschietti.
8 consejos para sobrevivir a los Sanfermines 2017

Actualizado a
It: sale a la luz el primer tráiler del clásico de Stephen King. Foto: YouTube

Warner Bros y New Cinema han presentado el primer tráiler del remake It (Eso), basado en la novela de éxito del escritor estadounidense Stephen King.

El diabólico payaso Pennywise regresa el próximo 8 de septiembre a las salas de cine de la mano del director argentino Andy Muschietti.

IT: La película

Después de 27 años del gran éxito de la miniserie It de 1990, esta nueva versión se desarrolla en los años 80 en Derry, una pequeña localidad del estado de Maine. Los protagonistas son una pandilla de siete amigos conocidos como El club de los perdedores.

El grupo se enfrenta a los problemas típicos de su edad y a los matones de su colegio cuando una oleada de terror se extiende entre los habitantes de la zona. Los niños de este pequeño poblado comienzan a desaparecer y los amigos deberán afrontar sus peores pesadillas cuando un monstruo conocido como Pennywise se cruza en su camino.

Tras ver las primeras imágenes de este tráiler llenas de intriga y terror, las redes sociales han comenzado a establecer comparaciones por el parecido con la serie de éxito Strangers Things.

Si en el pasado el maligno clown fue interpretado por Tim Curry, el actor elegido para meterse en la piel de Pennywise es Bill Skarsgård. Completan el reparto Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Se ha confirmado el rodaje de una segunda parte en la que podremos ver a los protagonistas en su etapa adulta.

Stephen King

Nacido en Portland, Maine (EEUU) en 1947, Stephen King es un escritor famoso por sus novelas de terror siempre protagonistas de las listas de superventas.

Conocido mundialmente por obras como Carrie, Misery, El resplandor, It, o Cementerio de animales, Misery, es el padre de los escritores Joe Hill y Owen King y esposo de la escritora y activista Tabitha King.