CONFESIONES

La novia de Neymar revela cuándo perdió la virginidad

Bruna Marquezine ha desvelado en un programa brasileño que fue a los 11 años, en un hotel. También habló del futbolista.

Actualizado a
Bruna Marquezine, novia de Neymar

Bruna Marquezine, la novia brasileña de Neymar, acudió como invitada al programa de la televisión carioca Lady Night y dejo un titular sobre su vida íntima que está dando la vuelta al mundo.

Durante su conversación con la actriz y comediante Tatá Werneck, Bruna Marquezine no tuvo ningún inconveniente en confesar cuándo perdió la virginidad. La modelo y actriz brasileña habló de ello con naturalidad y sorprendió a todos por lo joven que era en ese momento. Además, también desveló el lugar y la persona con quien compartió su primera vez.

"Fue a los 11 años, en un hotel. Yo quise hacerlo con Pedro (el nombre de su pareja en aquel entonces). Cuando mis padres estaban dormidos, fui a dar una vuelta con él", reveló Bruna Marquezine.

Bruna Marquezine también habló de Neymar

Supuestamente, Bruna Marquezine no iba a hablar de su pareja Neymar en el Lady Night y, de hecho, el bloque en el que aparecía se titulaba "No vamos a hablar de Neymar". Sin embargo, fue inevitable que la presentadora le sacara alguna información sobre el futbolista del Barcelona.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Neymar y ponerle el mismo nombre del jugador, Bruna Marquezine descartó por completo la posibilidad con mucho sentido del humor. "Nunca llamaría Neymar a mi hijo. No podría hacerle eso a una criatura a la que amo", comentó entre risas.

La brasileña también habló del estilismo del futbolista carioca y de sus frecuentes cambios de look, algo en lo que ella no tiene nada que ver. "La verdad es que no me consulta mucho. Él tiene una forma muy única de vestirse y le gusta probar cosas nuevas y ser osado. A veces me pide mi opinión, pero lo cierto es que no influyo mucho".

En la última pregunta y no por ello menos importante, Bruna Marquezine no se explayó tanto. La presentadora le preguntó sobre una posible boda con Neymar y la actriz y modelo se limitó a decir que por el momento "no entra en nuestros planes".