REDES SOCIALES

Bar Refaeli anuncia en Instagram su segundo embarazo

"Algo se está cocinando" escribía la modelo junto a la fotografía

Actualizado a
Bar Refaeli anuncia en Instagram su segundo embarazo

La top model Bar Refaeli vuelve a estar embarazada. Así lo ha desvelado ella misma a través de sus redes sociales con una fotografía en la que presume de incipiente barriguita.

Junto a la imagen publicada hace tan solo 17 horas, el ángel de Victoria´s Secret, de 31 años, escribía: "Algo se está cocinando".

Este será el segundo hijo de Refaeli que fue madre de una niña llamada Liv el pasado mes de agosto fruto de su relación con el ermpresario Adi Ezra.

La ex de Leonardo y su marido contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en Israel en septiembre de 2015, después de tres años de noviazgo.

La supermodelo siempre ha querido formar una familia numerosa, tal y como ha manifestado en muchas ocasiones: "Vengo de una familia de cuatro hijos y quiero mi propia gran familia judía. Cuando nació la niña le dije a mi marido que necesitaba tener otro bebé, es un sentimiento increíble", revelaba hace unos meses en una entrevista.

De hecho, ser madre, confesaba recientemente en una entrevista, ha sido la experiencia más maravillosa de su vida: "Mi hija es increíble. Es muy buena, nos lo pone todo muy fácil, ya que somos padres primerizos", explicaba.

Trayectoria

Nacida en el seno de una familia judía, sus padre tenían un rancho de caballos donde la joven pasó la mayor parte de su infancia.

Con solo cinco meses comenzó a participar en anuncios televisivos, pero no fue hasta los 15 años cuando empezó a trabajar de modelo para la agencia Irene Marie Models.

Tras ganar el título de Modelo del Año en el año 2000 y 2001 fue seleccionada como modelo de Renuar. Poco después apareció en la revista francesa ELLE y en portada de la revista GQ de Italia. Hizo su primera aparición en Sports Illustrated  en el año 2007 convirtiéndose en la primera modelo israelí en aparecer en esta publicación.

Un año después fue elegida como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés y la revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008.

En el año 2012 Refaeli lanzó su propia línea de ropa interior, Under.me y es uno de los ángeles más famosos de Victoria´s Secret.