CON CRÍTICAS

Spider Man Homecoming lanza su tráiler oficial

La película protagonizada por Tom Holland apuesta fuerte con un avance ¿demasiado? explícito

Actualizado a
Spider Man Homecoming lanza su tráiler oficial

Ya queda menos para que 'Spider Man Homecoming' llegue a los cines, el próximo 7 de julio, y la película ha lanzado su tráiler oficial.

Se trata de un avance extenso de más de 2 minutos en los que se puede ver a Tom Holland en la piel del superhéroe de Marvel, y su relación con Iron Man (Robert Downey Jr.). Aunque también ha habido críticas.

Y es que algunos fans de la saga se han preguntado, con cierto tono de queja, si este avance no muestra "demasiado" de lo que más tarde podrá verse en la película completa.

Así es Spider Man Homecoming

Lo cierto es que el tráiler es, cuanto menos, completo. Se ve a Tom Holland enfundarse el traje de Spiderman, cómo éste se le ajusta al cuerpo, los consejos de Iron Man, e incluso la "pillada" que le hace su compañero de cuarto, que se convierte en su compinche.

Igualmente se presenta al villano El Buitre, encarnado por Michael Keaton, y se muestra cómo en medio de una de sus luchas en un enorme crucero en medio del mar el barco acaba cortado por la mitad, aunque entre Spiderman y Iron Man evitan la catástrofe "pegando" los dos lados.

Críticas por mostrar demasiado

Todos estos detalles, y muchos más como otra pelea con El Buitre con pinta de ser la final de la película, o el uso que tiene el símbolo de la araña en su traje, han hecho que las redes se dividan.

Por un lado, los fans que aseguran que tienen pinta de ser la mejor película de Spiderman de la historia. Por otro, los que se quejan de que deja poco a la imaginación, y que ya pueden hacerse una idea demasiado clara de lo que verán a partir del 7 de julio.