CUÉNTAME

Las palabras de Imanol Arias tras el adiós de Echanove

RTVE publica un vídeo que recoge las declaraciones del actor de Cuéntame tras el despido de su compañero.

Actualizado a
Imanol Arias recuerda el paso de Juan Echanove por Cuéntame.

No se habla de otra cosa. La salida de Juan Echanove de Cuéntame se ha convertido en uno de los temas de la semana tras las declaraciones del actor asegurando que no se iba "por voluntad propia". Y es que su personaje, Miguel Alcántara, no terminará la temporada en lo que se espera que sea un final trágico para el tío de la familia televisiva más importante de las últimas décadas.

Ahora, días después de conocerse la noticia por medio del propio Echanove a través de su cuenta de Instagram, el que ha hablado ha sido Imanol Arias, con el que el actor ha compartido pantalla en Cuéntame si no también en otras producciones de RTVE como Un páis para comérselo.

"Juan Echanove es en esta casa, en esta historia, una persona que ha hecho mucho, muchísimo", ha explicado Arias en un vídeo emitido por la web de RTVE en el que se puede ver al actor que interpreta a Antonio Alcántara sentado en el salón de la casa familiar de la serie.

Arias no sólo ha tenido palabras de reconocimiento para Echanove, con el que ha compartido aventuras durante más de una década, también para el propio personaje de su compañero y amigo. "Miguel Alcántara, a pesar de las necesidades que a veces se tienen de que a un personaje lo tienes que maltratar un poco, es un personaje que va a dejar un hueco enorme", ha asegurado el intérprete de 60 años que lleva más de 15 años como uno de los protagonistas de la serie de TVE.