REGRESO

True Detective prepara su tercera temporada

La serie de HBO planea su regreso tras las malas críticas que recibió con su anterior entrega.

Actualizado a
HBO trabaja en la tercera temporada de True Detective.

True Detective pasó de los altares a la máxima de las decepciones en solo dos temporadas. La serie de HBO creada por Nic Pizzolatto se convirtió en su primera entrega en una producción casi de culto, algo que no supo mantener en su segunda y denostada temporada. Ahora, tanto la cadena estadounidense como su creador parecen que buscan resarcirse y están preparando una tercera tanda de episodios.

Tal y como afirma Entertaiment Weekly, la cadena y Pizzolatto están trabajando en el guión de la serie. Lo que era hasta este momento un secreto se ha convertido en noticia y hasta se llega a hablar de que David Milch, responsable de Deadwood, estaría en el proyecto. Según dicho medio, el creador ya habría preparado dos episodios de la entrega, que aún se encontraría en una fase inicial.

Por el momento, HBO no ha confirmado la renovación de la serie, pero parece cuestión de tiempo que se anuncie lo que parece la última oportunidad de True Detective para encontrar la senda que perdió en su segunda temporada. De lo que no se sabe nada es del cásting que participará en los nuevos episodios.

La producción noir de la cadena estadounidense sorprendió a crítica y público en su estreno, logrando excelentes valoraciones tanto en su trama, la dirección de Cary Joji Fukunaga como en las interpretaciones de Matthew McConaughey como de Woody Harrelson y Michelle Monaghan. La elevación a los altares no le sentó nada bien a la serie, que en su segunda entrega -y sin Fukunaga- fracasó estrepitosamente. Ni la trama, ni las actuaciones de Colin Farrell y Vince Vaughn -solo Rachel McAdams logró salvarse de la quema- lograron convencer.