TWITTER

Así responde Cristina Pedroche a las críticas a su marido

Tras la emisión de El Xef las redes sociales se llenaban de críticas por el vocabulario malsonante de David Muñoz

Actualizado a
Así responde Cristina Pedroche a las críticas a su marido. Foto: Instagram

Cuatro emitía la segunda temporada de El Xef el pasado domingo con David Muñoz como protagonista y las redes sociales se llenaban de críticas por el vocabulario malsonante del cocinero.

Una de las expresiones que más llamaron la atención a los internautas que vieron el programa fue cuando el joven exclamaba: "El puto pollo es la polla", después de degustar este plato durante uno de sus viajes.

Muñoz tiraba de ironía para responder a las críticas en Twitter y la presentadora Cristina Pedroche no dejaba pasar la ocasión de salir en defensa de su marido con un vocabulario bastante parecido.

"Que sí... que hablo muy puto mal... que ya lo sé joder... que me puto puede la jodida presión...", escribía el chef.

"Te puto amo", le respondía la presentadora de Pekin Express y colaboradora de Zapeando.

"¡Eres la jodida mejor!", concluía Muñoz en su cuenta de Twitter.

Pedroche protagonista en el Xef

Durante el programa, Cristina Pedroche se convertía en la protagonista del programa de Cuatro cuando Muñoz hablaba así de su posible paternidad: "Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos, esa es la realidad", comentaba a un amigo suyo cocinero en Singapur.

Ella desde detrás de cámara lo negaba llegando incluso a hacer una peineta. Su marido aprovechaba la particular respuesta de la presentadora para bromear: "Como este es mi programa digo lo que yo quiero, si ella lo quiere negar puede hacerlo en el suyo" dijo divertido.

Una pareja estable

Desde que hicieran pública su relación David Muñoz y Cristina Pedroche se han convertido en una de las parejas más estables mediáticas del panorama nacional. Así lo demuestran en sus redes sociales cada vez que tienen oportunidad.

Casados desde octubre de 2015, la boda que realizó en su casa ante notario nada más producirse el divorcio del cocinero de su anterior mujer: "Quisimos que fuera al día siguiente. Quizá tanta prisa hizo que no hiciéramos nada especial", explicaba Cristina.