PÁNICO ESCÉNICO

Adele: "No sé si volveré a hacer una gira"

Antes de cerrar su gira mundial en su Londres natal, la cantante anunció en Nueva Zelanda que éste podría ser su último tour.

Actualizado a
Adele durante un concierto

Si eres fan de Adele, esta noticia te va a suponer un disgusto. La cantante británica ha anunciado este domingo durante un concierto en Auckland (Nueva Zelanda) que su gira mundial actual, con la que promociona su último álbum 25, podría ser la última de su carrera.

La semana pasada su agente Michael Cooper sembró la duda en el Daily Telegraph al declarar que era posible que "no volvamos a verla de nuevo", pero la cantante confirmó ayer la incógnita explicando los motivos sobre el escenario.

"Las giras no son algo que se me den bien… Los aplausos me hacen sentir vulnerable. No sé si volveré a hacer una gira. La única razón para hacerlo sois vosotros. No estoy segura si es lo mío", dijo la intérprete de Hello bajo una lluvia torrencial y ante 40.000 espectadores, ha informado NZ Herald.

En ese sentido, cabe recordar que Adele ya había confesado previamente sus ataques de ansiedad y su pánico escénico en una entrevista con Q Magazine.

Sin embargo y pese a sus dudas y sus dificultades, Adele también hizo una lectura positiva de su gira calificándola como "el mayor logro de mi carrera" y admitiendo que "ha cambiado mi vida".

Este concierto de Adele en Nueva Zelanda era su última fecha programada lejos de casa. La cantante cerrara formalmente su gira en su Londres natal, donde este verano tiene previstas cuatro actuaciones en el Wembley Stadium.