DOBLE CITA

Lady Gaga anuncia su segundo concierto en Barcelona

La artista triunfa en la ciudad catalana y actuará el 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi.
Ofertas Amazon Prime Day 2017

Actualizado a
Lady Gaga anuncia su segunda fecha en Barcelona tras agotar todas las entradas.

Lady Gaga se encuentra en un buen momento profesional. La artista norteamericana ha resurgido en los últimos meses como gran icono del pop tras su actuación en la Super Bowl y su confirmación como cabeza de cartel en el Coachella 2017. Ahora, tras agotar todas las entradas para su concierto en Barcelona el 22 de septiembre, la cantante ha anunciado nueva fecha en la capital catalana.

El Joanne World Tour recalará durante dos jornadas en Barcelona. La alta demanda surgida tras agotar localidades ha propiciado que Live Nation, compañía responsable de la gira, anuncie que Lady Gaga estará actuando en la ciudad un día antes, el 21 de septiembre. Ambos conciertos se celebrarán en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para esta segunda fecha estarán a la venta a partir de las 10:00 horas del 31 de marzo y a través de la página web de Live Nation España. El precio de las entradas va desde los 40 € (más gastos) hasta los 1.155 € (más gastos) del pack que incluye una foto junto a Lady Gaga, entre otras actividades previas al directo.