EN HORAS

Shakira bate récords en Youtube con su Deja vu

En menos de 48 horas, el tema de la colombiana con Prince Royce ha pasado ya las 12 millones de reproducciones

Actualizado a
Shakira y Prince Royce en el videoclip de Deja Vu

Pocas artistas saber vender un producto tan bien como Shakira. La cantante colombiana, y pareja del futbolista del Barça Gerard Piqué, ha vuelto a triunfar con su nueva tema, que había promocionado a través de sus redes.

Como fuimos recogiendo, la artista había compartido a través de su cuenta de Instagram los ensayos para el videoclip de 'Deja Vu', su nuevo tema al ritmo de bachata en el que colabora con Prince Royce.

En un primer vídeo, la cantante mostraba cómo ensayaba el sensual baile fuera de cámaras, incluso con cara de sorpresa por la efusividad de su acompañante. El segundo vídeo, con ella en solitario, generó rumores de posible embarazo.

12 millones con Shakira

Pero los ensayos fructificaron en un vídeo que se estrenó este mismo viernes 24 de marzo, y que en menos de 48 horas está batiendo récords en Youtube.

La expectación que consiguió generar Shakira gracias a esos pequeños adelantos promocionales ha significado que el vídeo ya haya alcanzado las 12 millones de reproducciones.

Echando cuentas simples, y si redondeamos a las 48 horas, esto supone que cada hora desde que ha sido subido a Youtube el vídeo ha recibido 250.000 visitas. Cifras que pueden sonarle a Shakira, ya que ya las ha logrado otras veces, como en el caso de 'Chantaje' con Maluma'.