OTRA VEZ

Britney Spears, 'horrorizada' por un vídeo porno suyo

La cantante, muy afectada tras desvelarse que un vídeo sexual en el que aparece podría ver la luz

Actualizado a
Britney Spears

Después de haber conseguido rehacer su vida, tras una época en la que ella misma confesó que perdió las riendas y el control por la ola de fama y éxito en la que vivía, Britney Spears vuelve a pasar por un mal momento.

La razón en este caso no es su abuso del alcohol y las drogas, sino la revelación por parte de varios portales norteamericanos de que un vídeo sexual protagonizado por ella podría ver la luz muy pronto.

El rumor es tan fuerte que su propio representante se ha visto obligado a desmentirlo, aunque la cantante guarda silencio y una fuerte cercana ha afirmado que Britney Spears está "horrorizada" por ello.

Britney Spears, muy afectada

Según explica Radar Online, una amistad de la cantante asegura que "una grabación sexual es más de lo que ella puede manejar en este momento. Está totalmente horrorizada y no puede hacerle frente a esto".

La confesión de esta persona cercana a Britney Spears se asienta precisamente en ese pasado tormentoso del que la cantante había logrado salir: "Cada vez que piensa que el pasado ya ha terminado, algo vuelve para atormentarla", ha explicado.

Britney Spears durante uno de sus espectáculos en Las Vegas
Ampliar
Britney Spears durante uno de sus espectáculos en Las VegasIsaac Brekken

Así es el supuesto vídeo

Según explican los distintos medios que han publicado la existencia del mismo, éste muestra primero a Britney Spears desnuda de cintura para arriba, mostrando los pechos mientras fuma; y luego teniendo sexo con un hombre al que no se reconoce.

Por si fuera poco, la cantante que fue ídolo juvenil y sex symbol a finales de los 90 ya fue extorsionada por otro vídeo en el que se la veía manteniendo relaciones sexuales, cuando ella estaba con Justin Timberlake.