EN HOLLYWOOD

Charlie Sheen desvela que hay más actores con VIH

El actor, que confesó en 2015 ser portador del virus, afirma que no es el único en la meca del cine
Segundo premio de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Charlie Sheen

Charlie Sheen ha vuelto a hacer temblar los cimientos de Hollywood por su afición a desvelar secretos. Aunque en esta ocasión ha tenido la prudencia de no llegar hasta el final y ahorrarse el escándalo.

El famoso actor, que protagonizó durante tantos años la exitosa serie 'Dos hombres y medio', confesó en noviembre de 2015 que era portador del VIH (virus de inmunodeficiencia humana), causante del Sida.

Pese a ello, mantiene una vida completamente normal gracias a los tratamientos actuales, aunque ahora ha vuelto a ser noticia sobre este tema al asegurar que no es el único en Hollywood.

Charlie Sheen: "Sé quiénes son"

Durante una entrevista radiofónica con el programa "The Kyle and Jackie O Show", los entrevistadores quisieron saber si conocía a otros famosos de la meca del cine que también portasen el VIH.

Charlie Sheen, lejos de guardar silencio, respondió de una forma muy clara y dejó sorprendidos a todos: "Hay muchos famosos que tienen VIH".

Sin embargo, el actor en esta ocasión prefirió ser prudente y guardar el "secreto" de los otros intérpretes, pese a asegurar que los conoce: "Sé quiénes son, pero me lo llevaré a la tumba".

Charlie Sheen
Ampliar
Charlie Sheen

Pensó en suicidarse

Sobre su propio estado y su tratamiento, Charlie Sheen reconoció que cuando le comunicaron el diagnóstico pensó en suicidarse.

Sin embargo, y por suerte, siguió adelante y ahora está perfectamente porque se está tratando con un fármaco que él califica como "milagroso", bromeando incluso con que está en mejor forma física que otros de sus compañeros.