#PRAYFORLONDON

Atentado Londres: Los emotivos tributos de los famosos

Tras el ataque terrorista perpetrado junto al Big Ben, numerosas celebrities como Adele, Beckham o James Corden han expresado su solidaridad.

Actualizado a
Pray For London, el hashtag viral tras el atentado terrorista del 22 de marzo de 2017 junto al Parlamento Británico en Londres

Este miércoles, Europa ha vuelto a ser sacudida por la barbarie terrorista tras el atentado perpetrado junto al Parlamento británico de Londres que dejó un balance de cuatro muertos, entre los que se incluye el atacante, y una veintena de heridos.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y millones de usuarios mostraron sus condolencias bajo el hashtag #PrayForLondon. Entre ellos también se encuentran numerosos famosos, que quisieron mostrar su dolor y su solidaridad a través de sus propias cuentas, y otros como Adele y James Corden que tuvieron la ocasión de expresar en vivo su enorme sentir por este atentado. Repasamos algunas de las reacciones más destacadas.

Adele

La cantante londinense vivió el ataque terrorista a su ciudad desde el otro lado del mundo, concretamente desde Nueva Zelanda donde daba un concierto. En un momento de esta actuación, Adele comentó los sentimientos que había provocado en ella este atentado para después rendir un emotivo tributo a las víctimas dedicándoles su famosa canción, Make You Feel My Love.

"Hoy ha habido un ataque terrorista en Londres, mi ciudad natal. Me siento muy lejos y muy rara por no estar allí. Todo lo que querría hoy es estar en casa con mis amigos y mi familia. Todos (los que conozco) están bien pero hay cuatro personas que no lo están. Así que vamos a dedicarles esto a ellos y a mi ciudad que es mi media naranja. Esto es Make You Feel My Love", dijo Adele antes de entonar la canción.

James Corden

El cómico y presentador, también londinense, expresó su dolor y su repulsa por este atentado durante su programa Late Late Show con unas emotivas palabras.

"Ha habido un atentado en Londres, mi ciudad natal. Sé que hay mucha gente en Inglaterra que ve este programa, también hay mucha gente de Inglaterra que trabaja en él y, por supuesto, enviamos nuestro pésame a todas las personas afectadas por esto. Hoy estaba viendo las noticias y me sentía muy lejos de casa y, es curioso, cuando algo como esto ocurre en tu propia ciudad no te alegras de estar lejos. Lo que sientes es que te encantaría estar allí con tus seres queridos para ponerte de pie con ellos. Londres es una ciudad vibrante, orgullosa y brillante. Y si hay algo seguro es que si este acto de terrorismo se suponía que iba a dividir a la gente de Londres, sé con certeza que cosas como ésta hacen que se acerquen como si fueran uno solo".

David Beckham

"Mis pensamientos están con aquellos que han perdido seres queridos y que han sido heridos en Londres. Más orgulloso que nunca de nuestra gran ciudad y de la gente que nos protege", escribió el exfutbolista inglés del Real Madrid junto a una fotografía del Big Ben en su cuenta de Instagram.

Henry Cavill

El actor británico, conocido sobre todo por encarnar a Superman, reside en Londres pero actualmente se encuentra rodando en Los Ángeles. Cavill publicó un vídeo en Instagram expresando sus condolencias y mandando un mensaje de ánimo frente al terrorismo.

"Acabo de escuchar las noticias sobre los atentados de hoy en Londres y solo quiero enviar mi pésame y mis condolencias a las víctimas y a sus familias. También quiero recordar a todo el mundo que el terror es un arma que solo es efectiva si lo permitimos. Inglaterra, sigue valiente"

Cara Delevingne

La modelo y actriz londinense compartió una bonita imagen del Parlamento Británico junto al hashtag viral #PrayForLondon.

J.K. Rowling

La escritora británica de la saga de Harry Potter publicó y compartió varios mensajes en referencia al atentado de Londres. Éste es uno de ellos: "La valentía y la humanidad han mostrado lo mejor de Westminster | Jonathan Freedland".

Lily Allen

Después de mandar un mensaje de tranquilidad, la cantante londinense declaró su amor a su ciudad.

Pero no solo los famosos británicos expresaron sus condolencias por este atentado. Repasamos los mensajes de otras estrellas internacionales.

Katy Perry

Pink

"Acabo de escuchar las noticias. Mi corazón está herido por la gente afectada por una nueva tragedia"

Ellen Degeneres

Brie Larson

Nicki Minaj

"Que Dios proteja a todo el mundo en Londres. Odio escuchar esta triste noticia. Envío mis condolencias a los familiares de las víctimas".

Pablo Alborán

Barei