PRUEBA

Pilar Rubio demostró saber todas las capitales del mundo

'El Hormiguero' retó a su colaboradora a aprenderse las capitales de todos los países del mundo

Actualizado a
Pilar Rubio demuestra saber todas las capitales del mundo en El Hormiguero

Pilar Rubio ha conseguido tumbar muchos tópicos machistas. 'El Hormiguero' la retó la semana pasada a aprenderse las capitales de todos los países del mundo, y la colaboradora afrontó el reto en directo tras 7 días de estudio.

Después de bromear con que se había pasado muchas horas aprendiéndoselas "como si esto fuese un examen", el programa de Pablo Motos en Antena 3 la dio la oportunidad de demostrarlo.

Para ello, presentaron dos enormes paneles en los que aparecían todas las banderas de los países del mundo, junto a su respectivo nombre. Debajo de éste, el nombre de la capital del mismo tapado para poder ver si acertaba.

La memoria de Pilar Rubio

Y el resultado fue inmejorable. La mujer de Sergio Ramos calló muchas bocas al acertar absolutamente todas las capitales de los países por los que la preguntaron, siguiendo varios métodos.

Y es que, para dejar claro que la sección no estaba preparada, le fueron preguntando Pablo Motos, gente del público, e incluso las invitadas Alaska y su madre América, así como seleccionar una columna al azar y tener que adivinar todos.

*Puede ver el momento en la web de El Hormiguero.

Pilar Rubio demuestra saber todas las capitales del mundo en El Hormiguero
Ampliar
Pilar Rubio demuestra saber todas las capitales del mundo en El Hormiguero

Ya se aprendió todas las banderas

Curiosamente, no es la primera vez que Pilar Rubio demuestra su buena memoria en 'El Hormiguero'.

En diciembre de 2016, en la misma sección que protagoniza en el programa, Pablo Motos la retó a aprenderse todas las banderas del mundo y saber responder el nombre del país al que pertenecían.