KATIA AVEIRO

Las deudas de la hermana de Cristiano Ronaldo

La prensa lusa destapa que Katia Aveiro lleva 2 años sin pagar la comunidad, por lo que ha sido denunciada por sus vecinos

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y su hermana Katia Aveiro

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo conocida también en España por participar en el reality de Telecinco 'Supervivientes', está "en busca y captura" por sus vecinos en Portugal.

Según desvela el Correio Da Manhã, la hermana mayor del futbolista del Real Madrid lleva desde el año 2015 sin pagar la comunidad de un apartamento en la costa de Setúbal, próximo a Lisboa, por lo que acumula más de 1.500 euros de deuda.

Katia Aveiro, denunciada

La prensa lusa ha destapado este problema después de que sus vecinos hayan explicado que han intentado contactar con ella de todas las formas, pero que ha sido en vano y que la deuda sigue creciendo.

Por ello, han decidido llevar el caso a los tribunales. Los vecinos de Katia Aveiro han denunciado su situación de impagos, y próximamente será un juez el que dirima el conflicto.

Otra deuda de la hermana de Ronaldo

Tras destapar esta deuda que ha llegado a los juzgados, la prensa portuguesa asegura también que la hermana de Cristiano Ronaldo debe otra cantidad por otra casa.

Según los medios lusos, Katia Aveiro debe dinero "en referencia a una cuota extraordinaria, de acuerdo con el documento de Fórum Condominios" por el apartamento que posee en la plaza Constantino Pinto Rodríguez, donde la cantante tiene su apartamento y vivienda habitual.