CINE

Baywatch: nuevo tráiler lleno de acción y cuerpos esculturales

Paramount Pictures ha presentado un nuevo adelanto de la película que se estrenará en España el próximo 16 de junio

Actualizado a
Baywatch: nuevo tráiler lleno de acción y cuerpos esculturales. Foto: Paramount Pictures

La productora y distribuidora estadounidense Paramount Pictures ha presentado un nuevo tráiler de la película 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' que se entrenará el próximo 26 de mayo y llegará a los cines españoles el 16 de junio.

La comedia de acción está dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress, Rob Huebel y Jon Bass es una adaptación de la famosa serie de los 90 protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff.

El avance, de dos minutos y medio, arranca con Efron tratando de entrar en el equipo de socorristas de Johnson (elegido recientemente el hombre más sexy del mundo). El tráiler promete mucha acción, explosiones, humor y, cómo no, cuerpos esculturales.

La película

El film, cuyo guión es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz, trae de nuevo a la pantalla a los populares socorristas de las playas de Santa Mónica.

El veterano Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde ex nadador olímpico Matt Brody (Zac Efron), un joven poco acostumbrado a cumplir las normas. Ambos tendrán que hacer frente a la conspiración que amenaza el futuro de la Bahía.

La ficción de la pequeña pantalla, retransmitida durante 12 años, tuvo una media de 1.100 millones de espectadores y ostenta el record Guinness de la serie de televisión más seguida de todos los tiempos.

Además de los actores ya revelados, la película contará con los cameos de algunos de los más populares rostros de la serie como Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Era La Roca quien lo revelaba en su cuenta de Instagram con este mensaje: "Es un placer dar la bienvenida (tan guapa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de 'Los vigilantes de la playa'. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa".