EL HORMIGUERO

La emoción de dos mujeres al ver el mar por primera vez

Nunca es tarde para cumplir los sueños y el programa de Pablo Motos ha convertido en realidad el de dos vecinas de un pueblo de Toledo.

Actualizado a
El Hormiguero ha mostrado la reacción de dos mujeres de un pueblo de Toledo, Cecilia y Almudena, al ver el mar por primera vez en su vida.

Hay pocas cosas más impresionantes que el mar pero pocas personas recuerdan cuando lo vieron por primera vez porque uno suele descubrirlo cuando es niño. Muchas menos, no han tenido la ocasión de visitarlo nunca y El Hormiguero ha encontrado a dos de ellas para cumplir su sueño y mostrar su reacción al contemplar su grandeza por primera vez en su vida.

"Hemos estado dos meses buscando por España a dos personas que no hayan visto nunca el mar. Queríamos saber cómo se reacciona y hemos encontrado a una señora de 80 años y a otra de 55 en Toledo", decía Pablo Motos en el programa de ayer antes de dar paso al vídeo que recoge esta emotiva historia.

En él conocemos a estas dos señoras, Cecilia y Almudena, dos vecinas de Numancia de la Sagra, un pueblo de la provincia de Toledo. Al principio, la primera comenta la insistencia de su hija en que lo conozca pero también su problemática en hacerlo mientras que la segunda explica como se lo imagina.

Después, ambas emprenden el viaje a Guardamar del Segura, Alicante, para convertir su sueño en realidad y ver el mar por primera vez en su vida.

- "¿Cómo te imaginas el mar?", le pregunta Almudena a Cecilia

- "Eso de que se vea el agua, las olas como tú dices y se vea eso tan profundo y tan bonito tiene que ser precioso", le responde Cecilia.

A continuación, vemos cómo las dos mujeres descubren por primera vez en su vida el mar frente a sus ojos. Lo hacen por ellas mismas, por separado, pero su reacción es idéntica: ninguna de las dos puede contener la emoción.

Como vemos las dos completaron su sueño por todo lo alto, dándose un baño en el mar y disfrutando juntas de esta gran maravilla de la naturaleza.

Esta bonita historia emocionó ayer a la audiencia de El Hormiguero y también lo está haciendo a través de su cuenta de Facebook, donde el vídeo ya sobrepasa las 630.000 reproducciones.