PILLADO

Federer es humano: su foto 'incómoda' en Miami

Antes del Miami Open 2017, el tenista disfruta de un poco de paz con su mujer y sus 4 hijos

Actualizado a
Roger Federer en la rueda de prensa del Miami Open 2017

Aunque viéndole jugar en ocasiones parezca que, por su eficacia y fiabilidad, Roger Federer es una especie de robot específicamente construido para jugar al tenis, unos paparazzis han pillado al suizo en una foto "incómoda" que recuerda que es humano.

Antes de arrancar su participación en el Miami Open 2017, sobre el que ha declarado que "me encantaría jugar con Rafa Nadal en la final", Federer ha disfrutado de un poco de tiempo libre junto a su mujer Mirka y sus cuatro hijos.

Tanto en la piscina del hotel en el que se alojan como en la playa cercana al mismo, la familia se ha dejado ver aprovechando los rayos de Sol. Y relajándose completamente.

Federer y su familia en Miami

El "problema" para las megaestrellas del deporte como Roger Federer es que, hasta cuando estás disfrutando de tu familia en tu tiempo libre, los objetivos de los fotógrafos se fijan en ti.

Por ello hemos podido ver al tenista suizo jugando junto a sus cuatro hijos en pla playa, pasándoselo en grande con ellos e incluso atendiendo la petición de una fan que quería una foto con él.

Roger Federer en la playa antes del Miami Open 2017
Ampliar
Roger Federer en la playa antes del Miami Open 2017

Con el dedo en la nariz

E igualmente, también ha sido "cazado" con un gesto que no resulta nada cómodo: metiéndose el dedo en la nariz, seguramente por la arena al jugar con sus hijos.

La 'pillada' indiscreta a Roger Federer en la playa de Miami
Ampliar
La 'pillada' indiscreta a Roger Federer en la playa de Miami